Manual de como ser un perfecto patán.

Bienvenido sea usted al primer manual no autorizado de como ser un patán, En este manual usted obtendrá tecnicas nunca antes reveladas de como tratar una mujer de la forma correcta para q las mujeres lo consideren como un patán para toda su vida.
Solo usted tiene q seguir los siguientes pasos para llegar a ser un perfecto patán el resto d su vida, xq las mujeres no lo considerarán mas q una cucaracha vil despues d tomar este curso intensivo.
1.- No le regale flores a su novia, amiga, amante, lo q sea, no sea cursi, eso las irrita mucho.
2.- Dirijase a su fulana con adjetivos calificativos como: hey puta, socia, bitch, nalguita, mi funda, mi perez, intensa, equis, boba, cornuda, etc.
3.- Nunca, x ningun motivo la llame, deje q ella le llame a usted, y cuando conteste, hagalo con un tierno “ash tu! q quieres?”
4.- Cuando salgan a algun cine, restaurant o cualquier lugar q requiera desbocar dinero, deje q lo haga ella, invente excusas como: uy, no traje mi cartera, no tengo dinero, paga tu zorra, q? q me ves?, o simplemente hagase pendejo a la hora d pagar.
5.- Olvidese d su cumpleaños, d sus aniversarios, d fechas relevantes, no asista con ella a sus eventos familiares, eso está prohibido.
6.- Dirijase a sus suegros o los papás d su amiga con nombres como: ñora, ñor, esa, ese. Nalguee a la señora y al señor pidale chelas.
7.- No pase x ella a ningun lugar, q ella sea la q vaya x usted, q se esfuerce si cree ser merecedora.
8.- Salga con varias tipas y dejalas q le hablen mientras está con la otra.
9.- Recuerdele q está gorda, q está fea y q no le gusta como se viste, esto sirve como prevención para q no se le suban los humos tanto como a usted.
10.- Nunca se enamore.
Si usted ha seguido al pié d la letra estas sencillas instrucciones, FELICIDADES, es un completo patán, ahora ninguna le romperá el corazón, ahora usted es completamente felíz.
 Oiga y ya que anda por aquí, dese una vueltecita por mi blog, si gusta comente o ya de perdis califique con estrellas dependiendo el agrado de usted, gracias!

42 comentarios el “Manual de como ser un perfecto patán.

  1. lo mejor es ser detallista con ella, hacerla sentir como una princesa hasta que llegue a reina y después te tiras a su jefa, chance y se arma un trio

  2. Muy bueno!!!! pero serias mas patan si haces lo contrario!!!!! le das amor y la haces sentir en las nubes….y luegos la dejas por su amiga….y cuando ella te reclame le dices que ella no esta a la altura para estar contigo……jjajajajaja esa si que es buena…..

  3. No sé si mi detector de sarcasmo está roto o ustedes son unos carvenícolas al cien por ciento… Supongo que es el último, que pedantes y creciditos se ven, por favor no anden por la calle creyéndose éso, porque alguien les meterá un buen putazo en el hocico, capaz y ahora sí se les acomoda el cerebro jajaja.

  4. azu esta piola este manual, ya me amarge de esa vaina deel chico bueno
    tengo mucho que vivirla
    mis amigos me amargaron si sipieran lo que me an hecho
    fuera chico bueno, hola patan

  5. wow EXCELENTE , asi es no hay nada mas espectacular que ser un patan. preguntense ustedes mismas mujeres , porque cuanto mas patan somos mas nos quieren. y SI funciona ser un patan.

  6. estas muy wey ,todavia te falta lo mejor es burlarte de todas una vez que las traes bien pendejas asi no les queda de otra que seguir a tu lado sirviendote de esclavas y si no ya as destruido su vida en el proceso las buelvez unas putas alcohlicas o drogadictas , estas muy fresa

Responder

